A esta banda los conocí cuando abrieron el show de Sirenia este año, destacaron varios aspectos tales como la puesta en escena, la energía en cada canción y la identidad en su outfit, que fue un plus importante para la visión, así como audición de los asistentes.

En esta oportunidad se encuentran en un nuevo ciclo musical junto con su más reciente canción Train of the sun y aquí vamos a dar una opinión frente a esta hermosa pieza.

Inicia con un arreglo de cuerdas de bajo que son bastantes llamativos y que da pie a que entre de lleno la banda, un inicio bastante potente. No obstante, algo que destaca principalmente esta canción son los constantes cambios que enriquecen todo. El trabajo de la voz presenta diferentes colores, con diversas armonías, unos potentes y en otras más dulces.

Resaltar que TurtleSun es una banda progresiva y dan honor totalmente a ello, dado a que de verdad impresiona como pueden cambiar, pero seguir una misma línea en toda esta canción, es más debo decir que la parte final se me hace muy emocional al final, siendo esto mi parte favorita, dado a que la música no es música si no tiene ese momento más dramático, algo bello por parte de la banda.

En cuanto a la banda debo dar la importancia de la fuerza de los instrumentos de cuerda, así como de la batería, dado a que logran dar estructura a los diversos cambios. Con notas más rítmicas y otras más ambientales. Así mismo el trabajo más de fondo como el sonido de sintetizadores envuelven aún más todo, dando aún más dramatismo al final.

Mi única “queja” por así decirlo es que quede con muchas ganas de más. La canción es muy bella y necesito más de TurtleSun, así que estaré muy expectante de próximas canciones, ya que, está definitivamente logro cautivarme.

Pueden escuchar la canción en el siguiente link  y seguir a la banda en sus redes sociales:

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/59QGmuymB0e3RIuNyk8cET?si=PZIh9yj2QJWc2TOnb6DyYg

Instagram: https://www.instagram.com/turtlesun.oficial